La playa artificial mas grande del mundo

Playa artificial en Japon

Shanghai tuvo durante meses el honor de poseer la playa artificial cubierta más grande del mundo. Casi 700 metros de longitud para unas playas de arena fina donde los 5.000 visitantes para los que tienen cabida tienen la posibilidad hasta de practicar surf en sus olas artificiales. Se estrenó el 13 de julio de 2006.

Sin embargo, en el año 2007, Japón presentó e inauguró un nuevo proyecto, el Ocean Dome, la que ahora es la mayor playa artificial cubierta del mundo, stiuada en Seagaia Resort, con capacidad para 10.000 personas, y un techo artificial corredizo en el que se nos proyecta un cielo azul y con nubes blancas, como si de un cuadro se tratara. La temperatura, tanto del agua como la ambiental son controladas, por supuesto, de modo que el visitante pueda disfrutar plenamente de su momento de playa, y cómo no, también tiene un generador de olas e incluso un volcán.

Aquí podéis admirar las fotos de la playa artificial más grande del mundo… entran ganas de estar ahí aunque sea como curiosidad, ¿verdad?

Ma mayor playa artificial del mundo

La playa artificial mas grande del mundo

Tags:

Imprimir este artículo


3 comentarios

Comments RSS

  1. luz giovanna dice:

    que chida playa artificial ojala tubieramos una aqui en nuestro pais seria super pero tal vez no podamos tener esa playa artificial aqui por q hay muchas leyes q no lo permiten q lastima..!! este pais con una playa artificial seria un paraiso si enserio eso seria ..!! y no tuvieramos q utilizar esas playas q asen mucho daño que asta tal vez pueden salir esos tipos de remolinos pero yo se q con esa playa artificial en este pais no pasari nada de esas cosas y otras tipos de cosas mas q nunca se save ..!! y yo creo y aseguro q con cada esfuerso y sudor de cada uno de estos venezolanos podemos tener esa playa artificial lo aseguro..!! bueno eso fue todo chao y saludos a todos q allan leydo este mensaje ok ..!! chao ..!! (“.”) vesos

  2. Woew que playa mas linda y que extraña como la gente disfrutando encerrada como en un lugar q parece eSTADIO PERO ES INCREIBLE Y COMO LUZGIOVANNA QUISIRERA Q TUVIERAMOS UNA EN MI PAIS BUENO SALUDOS!!

  3. Leo dice:

    Wow yo quiero ir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top