
Shanghai tuvo durante meses el honor de poseer la playa artificial cubierta más grande del mundo. Casi 700 metros de longitud para unas playas de arena fina donde los 5.000 visitantes para los que tienen cabida tienen la posibilidad hasta de practicar surf en sus olas artificiales. Se estrenó el 13 de julio de 2006.
Sin embargo, en el año 2007, Japón presentó e inauguró un nuevo proyecto, el Ocean Dome, la que ahora es la mayor playa artificial cubierta del mundo, stiuada en Seagaia Resort, con capacidad para 10.000 personas, y un techo artificial corredizo en el que se nos proyecta un cielo azul y con nubes blancas, como si de un cuadro se tratara. La temperatura, tanto del agua como la ambiental son controladas, por supuesto, de modo que el visitante pueda disfrutar plenamente de su momento de playa, y cómo no, también tiene un generador de olas e incluso un volcán.
Aquí podéis admirar las fotos de la playa artificial más grande del mundo… entran ganas de estar ahí aunque sea como curiosidad, ¿verdad?


Popularity: 15% [?]

