Detector de alienigenas, invento imprescindible

Detector extraterrestre

Entre tanta creación en este mundo repleto de mercachifles, oportunistas, melancólicos, bucólicos, fantasmas, paranoicos y fanáticos no falta quien invente cualquier cosa para colmar las expectativas de tanto loco suelto. Uno nunca sabe que puede pasar con ciertos inventos, tal vez se conviertan en furor y se vendan como pan caliente.

Pero hay que estar atento, no todo invento raro es inútil. En verdad, algunos de los tantos que salen a la luz, son diríamos, imprescindibles.

Uno de los inventos más previsores y necesarios que existen es el detector de ovnis y alienígenas, inventado por una empresa japonesa (aunque también existe su análoga norteamericana). Se trata de un sencillo dispositivo, que fácilmente se cuelga en el llavero, que posee un par de botones, algunas lucecitas y la imagen de un extraterrestre.

Su funcionamiento es simple. El dispositivo avisa si la persona que está hablando con uno, o si la que está muy cerca, es un ser proveniente de otro planeta o si es humano. Lo cual no deja de ser imprescindible cuando se conversa con algunas personas de aspecto extraño, de las cuales se suele sospechar que no parecen ser de este mundo. Incluso avisa de la presencia de alguna nave extraterrestre que esté volando cerca o estacionada a la vuelta de la esquina.

El invento es necesario para estos tiempos de inseguridad mundial. Todos saben que la humanidad está dominada por sociedades secretas que viven en las profundidades de la tierra, y que han establecido pactos con elementos extraterrestres que buscan conquistar la galaxia. Esta es una conspiración que data de miles de años y en la cual están involucrados personajes importantísimos como la familia Bush, los Rockefeller, la familia de Obama, la NASA, los estudios Warner, el New York Times, Walt Disney, Mickey Mouse, Tom Raider, José Sacristán, Almodóvar, el primo de Almodóvar, los herederos de Leonardo y, por supuesto, el gato Félix, entre muchísimos otros. Al menos eso dicen…

En este contexto es indispensable contar con el detector de alienígenas que le avisará si su vida corre peligro al tratar con seres extraterrestres, que quizás planean secuestrarlo y llevarlo al inframundo para realizarle operaciones en su cuerpo con elementos filosos, y que puede que transformen su personalidad para que se convierta en un autómata esclavo de los poderosos del mundo.

Eso si, como curiosidad, resulta que este detector tiene un inconveniente: confunde alienígenas con personas obesas. Esto puede resultar problemático si se ha encontrado con un extraterrestre pasado de peso.

Si lo piensa bien, notará que es fundamental contar con este instrumento. En estos tiempos de Apocalipsis es necesario saber quien está de tal o cual lado. Además sólo cuesta 14 euros, lo que teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficios que trae, seria de lo más necio no comprarlo. ¿O no?.

Tags:

Imprimir este artículo


3 comentarios

Comments RSS

  1. Auarita dice:

    Jejeje…..no hay nada que un japones no pueda inventar o copiar, lastima que a un genio de estos no se le ocurra inventar un artilugio que nos previniera a las mujeres españolas de la presencia o proximidad del compañero asesino, nos ahorrariamos tantas muertes inocentes, que tantas ladrimas y dolor nos causan a todo el pais. Aunque el que enpuña un arma para matar no parece ser humano en ningun aspecto, igual el aparatito nipon sirve para defenderse de esta nueva raza de asesinos que ya nos han invadido por completo……¿quien sabe??

  2. Elena dice:

    Lo que no inventen estos japoneses!!.

  3. MARIA dice:

    quisiera comprar un detector de alienigenas, contrareembolso. Si es posible necesito información, urgente. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top