Foto del perro más grande del mundo

Foto del Perro mas grande del mundo

Gibson es el nombre del que, según el Libro Guinness de los Records, es el perro más grande del mundo. Por lo menos de los perros actualmente vivos, y desde que se lleva registro, Gibson, con una altura a la cruz de 107, 18 cm. es el perro más alto del planeta.

Sus dueños manifiestan que si bien la gente al principio queda asombrada y/o asustada por el gran tamaño de su perro, luego se dan cuenta que se trata de un animal de buen carácter, amigable y simpático.

Gibson es un Gran Danés, raza que junto a los Mastines Napolitanos y los San Bernardo son los perros de mayor tamaño. Como se sabe, estos perros de gran tamaño no suelen ser muy longevos, ya que la falta de ejercicio suele comprometer su sistema cardiológico a temprana edad. ¡Pero a diferencia de otros grandotes a Gibson se le ve en muy buen estado físico!

Además, contra la fama de haraganes que tienen estos perros gigantes, Gibson es un perro que trabaja, ya que es un perro de terapia en el estado de California. Y no sólo eso, Gibson es tan popular que ha salido en numerosos programas de la televisión y suele participar en diversa clase de demostraciones y eventos. Asimismo, ha sido fotografiado con varios personajes famosos. Y como si esto fuera poco, Gibson tiene su propia pagina web: www.gibsondog.com (grandote, atlético, rico y famoso, si su perra busca novio, ya saben…).

Tags: ,

Imprimir este artículo


64 comentarios

Comments RSS

  1. JULISSA ANDRADE dice:

    JAJAJJAAJJA Y SE SIENTEN CON ESA FOTO YOPI CONOSCO A MEJORES Y DE OTRA RAZA Y MAS GRANDES Y MAS BONITOSMMMMMMMMMMM

  2. fernanda cecilia dice:

    ES EL PERRO MAS PEQEÑO DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJA

  3. claudia dice:

    esta lindo ese perro parece un dalmata pero mas grande aunque yo tengo uno pero negro es un cachorro todavia tiene 8 meses ya va para nueve pero el mio es un poquito mas grande yo creo que son de la misma altura pero el mio es mas largo uf si un rato largo aunque ellos son enormeee son muy lindos y amigables

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top