Emma Ray, la Bella Durmiente de Shropshire

Bella Durmiente

Esta es un historia tan curiosa como emocionante. Esta es la historia de Emma Ray, una mujer de la ciudad de Shropshire, en el oeste de Inglaterra, quien despertó del estado de coma en el que estaba tras un profundo beso de su esposo. Todo comenzó hace dos años cuando Emma dio a luz a su segundo hijo. Tras la cesárea la joven madre sufrió un ataque cardíaco y luego cayó en estado de coma.

Los especialistas le dijeron a su esposo, Andrew, que nada podían hacer por su esposa y que era imposible saber si permanecería en coma para siempre o si despertaría en algún momento. Pero Andrew no abandonó a su esposa. Pasaba con ella en el hospital todo el tiempo posible, le llevaba grabaciones de la voz de sus hijos, le hacía escuchar las canciones que habían bailado el día de su boda, le tomaba la mano, le decía que la amaba y le pedía que despertara.

Mucho se especula sobre qué grado de conciencia tienen las personas cuando están en estado de coma, no soy quién para opinar…

Finalmente, luego de dos semanas, Andrew se acercó a su esposa y le dijo con amor: “Emma, si me puedes escuchar, por favor, sólo dame un beso”. Increíblemente Emma giró levemente la cabeza y le dio un beso.

Los médicos tienen pocas explicaciones. Andrew usa la palabra milagro para describir este acontecimiento.

A partir de entonces Emma comenzó lentamente a mejorar. Primero entrando y saliendo del coma puesto que su cerebro había sufrido daños, para luego, junto a su esposo, comenzar un largo proceso de rehabilitación que la ha devuelto a su casa con su familia.

Aún hoy, dos años después de lo ocurrido, Emma requiere cuidados médicos, pero para Andrew eso no es importante.

Aquí pueden ver un vídeo con imágenes de esta historia.

Tags:

Imprimir este artículo


1 comentario

Comments RSS

  1. Amo tanto la vida dice:

    ¡Excelente aporte! Un testimonio de amor y de vida. Un testimonio de lucha: Emma: un leona, su esposo: un rey!
    Gracias por compartirlo.
    Amo tanto la vida!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top