Curiosidades sobre perros: algunos récords

foto-perro-mas-grande-pequeno

Hoy me toca hablaros sobre perros y perradas. O mejor dicho, sobre algunos récords curiosos que ostentan los considerados como mejores amigos del hombre. Son tan tiernos, tan afables, tan familiares…

Algún tiempo atrás os hablamos sobre Gibson, el perro más grande del mundo. También os hemos hablado de Moro, el perro vagabundo que posee un sexto sentido un tanto macabro. Incluso os hemos ofrecido fotos de perros.

En esta ocasión me he decidido a buscar en el baúl digital de los recuerdos algunas otras curiosidades que seguro que nos harán sonreír.

Como por ejemplo, Augie, un perro que tiene el récord de coger más pelotas de tenis a la vez con la boca. Hasta cinco fue capaz el animalito de meterse en la boca.

augie-record-de-perro-con-pelotas-de-tenis-en-boca

Cindarella May, Cindy, tiene el récord de salto de altura perruno. Ni más ni menos que 1,70 m. fue capaz de saltar

cindy-record-de-salto-de-altura-perros

El perro más pequeño del mundo es Heaven Sent Brandy (vaya nombrecito, traducido para los que no sepan inglés… “el cielo nos manda coñac”). El chihuahua mide sólo 15,2 cms. midiéndolo de la nariz al rabito.

perro-mas-pequeno

El perro con las orejas más largas es Tigger. Cada oreja mide ¡ 35 cms. !

el-perro-con-las-orejas-mas-grandes

El mayor número de cachorros en un sólo parto fue de 24, en Cambridgeshire. No me quiero ni imaginar a la familia queriendo parar a 23 cachorritos correteando a la vez por la casa.

Striker por su parte, tiene un récord cuando menos muy curioso. Es el perro que más rápido abre las ventanillas de los coches. Lo hizo en sólo 11,34 segundos en Quebec, Canadá.

striker-perro-abirir-ventana-coche

Tags:

Imprimir este artículo


20 comentarios

Comments RSS

  1. jessica dice:

    comentario para paola HAY NIÑA NO SEAS WEYY LA RAZA MAS GRNADE DE PEROOS ES LA GRAN DANES ESTA MUYYY CHIDO QUE TEN¨GAS UN MASTIL NAPOLITANO PERO INFORMATE YYYYYYYY APARTE ESE PERROO DE LA FOTO ES UN GRAN DANES ARLEQUINNNN NOO UNN DALMATA NIÑAAA….

  2. paloma dice:

    oye tu perro es jeneal

  3. ana dice:

    bueno si esta bien wapooo¡¡¡¡¡ pero yo tengo el perro mas grande y mas grande que lo sacan de aqui lo que pasa esque no puedo hacerle una foto xque no cabe en la camara aunque se valla detras se la puedo hechat pero no se le ve la cara y los ojos azules bonitos asiqueeee bueno am mi perra se llama estrella xquew tiene muchos lunaresssssssssssssssssssssssss

  4. esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eso y lo que dies tuu juan la a hecho desde arriba que tontito x dddd

  5. Aurora dice:

    Paola, el perro es un Gran Dánes Arlequin, Tiene record Guiness por su tamaño, puedes verificarlo en la página de Guiness, NO ES DALMATA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top