La revista Muy Interesante se renueva

Muy Interesante

Seguro que los amantes de las curiosidades y otras especialidades conocéis la revista Muy Interesante, ¿verdad?. Una publicación que, como su nombre indica, siempre cuenta con los artículos más interesantes, llamativos, originales y curiosos en todos los ámbitos que podamos imaginarnos. Una revista informativa, educativa y con la que podemos aprender muchísimo.

Con el paso de los años esta revista ha ido adaptándose a los tiempos, y ahora acaba de relanzarse con un formato mucho más original y variado. Nuevos contenidos y nuevas secciones, mayor información y mucho más entretenimiento para los lectores de todas las edades. Muy Interesante se adapta a los tiempos y se hace mucho más cercana y atrayente.

Entre sus novedades hay que destacar la sección Buenas Noticias. ¿No estamos ya un poco cansados de estar siempre viendo y leyendo noticias catastrofistas que suceden a nuestro alrededor?. El mundo también está lleno de noticias y curiosidades optimistas, que tendrán cabida en esta nueva sección. El progreso tecnocientífico, la cultura y el desarrollo de las artes también tienen buenas noticias, ¿no creéis?.

Siguiendo con este apartado de buenas noticias y optimismo, Muy Interesante apuesta también por la sección Relax, una categoría en la que tendrán cabida el ocio, el humor, los pasatiempos, recomendaciones de lecturas, películas, exposiciones… En definitiva un amplio abanico de posibilidades para los más curiosos y ociosos. Como véis, el tiempo libre también forma parte de Muy Interesante.

Además de todo esto, Muy Interesante no sólo se adapta a los tiempos con la presentación de nuevas y mejores secciones. Las nuevas tecnologías tienen cabida en esta revista. ¿Cómo no iban a estar presentes en una publicación que precisamente habla sobre ellas?. Sin ir más lejos Muy Interesante ha desarrollado una aplicación para los usuarios de iPhone, que ha contado con más de nueve millones de páginas vistas en el 2010. Esto ha provocado que desde el mes de octubre tenemos la posibilidad de seguir a Muy Interesante en iPad.

Pero eso no es todo, ¿quién no ha usado o no conoce hoy en día las redes sociales?. Muy Interesante está también presente en ellas, y a la distancia de un click la tenemos en Twitter, donde cuenta ya con más de 325.000 seguidores, curiosamente el medio de comunicación más seguido en España, y en Facebook, con más de 27.000 fans. Cualquiera que sea la red que uséis estáis muy cerca de Muy Interesante.

Como véis, los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías llegan a Muy Interesante. La revista se adapta al futuro y a la actualidad más apremiante. Ahora está al alcance de todos, incluso en las redes sociales. Más información, más calidad periodística y espíritu investigador. Muy Interesante, la revista de los más curiosos dispuestos a saber de todo.

Foto Vía Tu Experto

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Top