Samsung Galaxy Tab, todo en tu mano

Galaxy Tab

A veces tengo la impresión de que me he detenido en el tiempo y que el mundo ha seguido girando en torno a mí sin que yo me haya enterado de nada. Sobre todo cuando abro un folleto de lo último en móviles y descubro un tablet como el Samsung Galaxy Tab. Y yo que aún intento acostumbrarme al excesivamente plano teclado de los portátiles y a las tropecientas nuevas funcionalidades que traen hasta los móviles más sencillos.

Eso si, hipnotizada me he quedado con el Samsung Galaxy Tab. Por lo visto no pesa más de 380 gramos y cuenta con sólo 12 mm de grosor y, sin embargo, puedes incluso hablar por él como si de un teléfono se tratara y navegar por Internet te encuentres donde te encuentres. Podría también contarte que su pantalla táctil es de 7 pulgadas y que su resolución es de 1024×600 píxeles, pero eso lo dejo para los más entendidos.

Yo prefiero concentrarme en algunos detalles que me han llamado mucho la atención. Resulta que este nuevo tablet-móvil, por así llamarlo, cuenta con una aplicación puesta en marcha por Samsung en Facebook para que puedas contactar con tus amigos. También puedes utilizarlo como si de un GPS se tratara o leer en él periódicos, libros o revistas como si fuera un eReader. En fin, que sólo le falta que lo pongas sobre la mesa de la cocina y te prepare el almuerzo, pero todo llegará, ¡ya verás!.

De momento voy a incluir mis datos en el concurso que organiza Samsung para conseguir al menos uno de los dos Galaxy Tab que sortea en estos días. Que me da a mi que los Reyes, con esto de la crisis, no van a tener presupuesto este año para tanto.

Tags:

Imprimir este artículo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top