Inventos raros

Imaginación al poder, que dirían algunos. Lo que no podemos negar es que tenemos una capacidad única para crear inventos raros, cosas que en muchos casos de poco o nada sirven. Aunque claro, quién lo iba a decir cuando aquel español se sacó de la chistera ponerle una mopa a un palo de madera para que fregáramos el suelo. Muchos años después aquel objeto extraño está en todas las casas del mundo…

Y sin más preámbulos, os dejo con cinco inventos raros que me he encontrado por ahí:

1.- «Labios parlantes»

Os preguntaréis para qué sirve… pues no sé, la verdad. El caso es que a este aparato podéis conectar vuestro teléfono móvil o vuestro ordenador, y cuando os hablen por el otro lado del móvil, o desde un chat, los labios se mueven al ritmo que te hablan… ??¿¿ lo dicho…

Invento Raro 1

2.- Altavoces de cartón

Bueno, quizás puedan resultar útiles si pensamos que se pueden plegar y llevarlos a todos lados en bolsitas o en el bolso, pero vamos, dudo de que a la Caballé o a Freddy Mercury se les oiga muy bien entre cartones…

Invento Raro 2

3.- Mini mesa de trabajo

No, no es que sea pequeña. Es que es justo lo que véis; un pedazo de mini al que se le ha acoplado una mesa de trabajo. Queda original, no vamos a negarlo, pero habría que ver lo que opina la parienta o el pariente si de repente plantamos «eso» en el salón…

Invento Raro 3

4.- Soporte para cuchillos de cocina

Vale, sí, en algún lado hay que dejar los cuchillos, pero bueno, vamos… que yo me pensaría muy mucho si seguir conviviendo con quien se compra este aparato. Esto debe ser como cuando el jefe te pilla jugando a los dardos y en el centro de la diana hay una foto suya… Ah, el inventor es el propietario fijo de la habitación 666 del Hospital Central para Esquizofrénicos de Valdezorro Nopilla al Correcaminos.

Invento 5

5.- Faros con video

Pues sí, también muy útil ésto. Es tal y como lo véis. Faros para coche que llevan instalados dentro un dvd. Bueno, oye al menos los mosquitos que se pegan a los faros podrán ver «La Mosca«, aquella famosa película del Goldblum.

Invento raro 6

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





1 comentario

  1. Emily dice:

    ¡¡Yo quiero uno del cuatro!! jejejejejeje

    Ahora bien, si tardo en contestar cuando me lo traigan es que aún deambulo por el pasillo de mi casa intentando entender para qué sirve el 5… ¡ñooo!

Top