El rostro de Jesus en orina de perro

imagen-de-jesus-en-orina-de.jpg

Un perro hace pis en la pared de una esquina. La orina dibuja una forma que, con no mucha imaginación, parece corresponder a una cara humana. Un hombre dice que esa cara es la de Jesús. Otra mujer manifiesta que es un milagro. Una cuarta le prende una vela, y al poco tiempo todo el barrio empieza la procesión.

Este hecho sucedió hace una semana en el barrio de Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre, en la República Argentina. Se trató de la orina de un perro callejero que fue vista por un vecino, que le llamó la atención debido a que la imagen era parecida, según su relato, a la cara de Jesucristo. Luego comentó lo visto por el barrio y al poco tiempo la gente del lugar, transformó la esquina en un santuario.

Afirman que es un milagro.

El hecho conmocionó a toda la ciudad que al poco tiempo comenzó a ir hasta el lugar. Unos por curiosidad, otros para rezar, pedir, agradecer o prender velas.

Sabido es que el ser humano “ve lo que tiene ganas de ver”. Ver a Jesús en el pis de un perro se parece al juego de encontrar formas en las nubes. En la historia del hombre sobre el planeta los ejemplos abundan. Hubo personas que vieron caras y civilizaciones en Marte cuando se trataba de montañas y elevaciones. Están aquellos que ven fantasmas escondidos en ramas, remolinos de agua o reflejos en el vidrio. Están también los que imaginan brujas, vampiros y ovnis en platos de sopa, parques cerrados o habitaciones oscuras.

Pero están también aquellos que observan ovnis, donde en verdad hay ovnis, o brujas donde por cierto hay brujas. Tal vez la clave esté en saber distinguir.
Todo es posible. Las posibilidades son infinitas, y la imaginación del hombre es libre.

En Santa Fe, la secretaria de medio ambiente ha labrado el acta correspondiente dando intervención a un escribano público, para que constatase el hecho acaecido y diera intervención a la División de Delitos Ecológicos de la Policía Federal.

Aparentemente toda la culpa del engaño recaería sobre el perro que, por cierto, se dio a la fuga.

Noticia y Foto Vía: diariouno.net.ar

Print Friendly, PDF & Email





15 comentarios

  1. Carla Barrientos dice:

    estas son puras pajas

  2. Veronica Mendez dice:

    Hola, es imposible que un perro pudiese haber hecho eso no crean en esas cosas que son parte del demonio mejor arrodillense ante nuestro padre y pidanle por su pais, para que ya no aparescan esas cosas de mal aspecto para los ciudadanos

  3. Maximiliano Iturbide dice:

    Estas son mentiras como un perro puede hacer eso imposible

  4. camila monci dice:

    esto fue real, yo vivía en santa rosa cuando pasó y la verdad que me dió risa ver como la gente que le daba besos y alababa el pichi jajajaja. cada pelotudez hacemos los argentinos!
    pd: soy atea.

  5. Cèsar Calvo dice:

    Son peores las «cagadas» de la iglesia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top