Las diez gomas de mascar japonesas más curiosas

chicle ninja

Los japoneses siempre están a la vanguardia y muchas veces nos sorprenden las abismales diferencias culturales. La sociedad más avanzada del mundo posee incluso chicles (o goma de mascar) muy diferentes a los nuestros, pero lo que destaca es el carácter extraño y curioso de estos productos.

Veamos la lista:

*Puesto 10: No Time. ¿Llevas una vida muy activa?. ¿No tienes tiempo ni de cepillarte los dientes?. No te preocupes porque esta goma de mascar lo hace por ti. Sus micropartículas limpian tu boca mientras tú lo masticas.

*Puesto 9: Man Smell. Es odioso sudar y desprender mal olor, pero esta goma contiene aceites especiales de rosas y meta que hacen que sudemos con placer. Ideal para vender en los gimnasios mixtos.

*Puesto 8: Xylish. ¡No más chicles pegados por doquier! Para educar a los jóvenes a mantener limpio el medio ambiente, esta goma de mascar incluye papelitos separados para desechar el producto una vez disfrutado.

*Puesto 7: Digi-Gum. Con un fuerte sabor a naranja, este chicle es muy popular en Japón por su nombre pegadizo, sus ingredientes activos y su dulce sabor que no causa daño en los dientes

*Puesto 6: Sparkle Ninja. Aunque no es realmente japonés, actúa de ese modo. En su cubierta muestra una pequeño Ninja vestido de color rosa, aludiendo a su sabor a fresa.

*Puesto 5: Black Black Gum. Jean-Claude van Damme promociona esta goma de mascar para “machos” en los comerciales japoneses, y es que este producto posee un sabor de última generación: posee cafeína, niacina, y un muy fuerte sabor a menta.

*Puesto 4: Xylish Platinum Mint sabor Chardonnay. Sí, ahora se puede disfrutar del sabor de un exquisito vino con la ventaja de no embriagarse.

*Puesto 3: Fuwarinka Scented. Otro chicle que hace que el aroma corporal sea un placer. Para ahorrar dinero en colonias, desodorantes y perfumes, está goma de mascar mezcla aromas a rosas y frutas cítricas para que siempre nos sintamos frescos.

*Puesto 2: Suplitol Tongkat Gum for Men. Nada más y nada menos que una versión de la famosa pastilla de Viagra, pero masticable. Contiene una variedad de extractos y hierbas naturales que mejoran la circulación sanguínea y las funciones musculares.

*Puesto 1: Y el ganador es… (redoble de tambores) ¡Bust Up Gum! ¡La goma de mascar que aumenta los pechos! Los cirujanos plásticos tendrán que dedicarse más a las rinoplastías, pero que ahora este chicle es la solución para la mujer insegura con su figura. Según sus manufacturadotes, los ingredientes especiales hacen que los pechos crezcan al mismo tiempo que mejora y tonifica el cuerpo. Fomentando la cosificación de la mujer en este mundo falocéntrico, la goma de mascar Bust Up es la más curiosa de todas.

Print Friendly, PDF & Email





4 comentarios

  1. Auarita dice:

    !!Fantastico!! No cabe duda de que los japoneses nos ganan a todos en imaginacion. Deberiamos cambiar la colonia china en este pais, por una colonia de japoneses que nos harian disfrutar de sus inventos, que espero que no se limiten a los chicles sabrosones, sino que abarquen todos los aspectos de una forma nueva de vivir que nos haga mas felices a todos.

  2. fadia dice:

    Apoyo a la de arriba, la imaginacion de los japoneces no tiene comparación, un articlo muy interesante ya que yo adoro mascar chicle.

    saludotes

  3. miichel dice:

    jajajajaj ke padre jajajjjajaa buuuuuuuuuuuu

  4. MIRIAM dice:

    MUY INTERESANTE… FELICIDADES… SOLO UNA DUDA… DONDE LAS CONSIGO JEJE
    SL2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top