El Libro Guinness de los Records 2009

libro de los record Guinness

Puede que el libro Guinness de los Récords sea uno de los libros más conocidos, leídos y curiosos que existen en el mundo. Los cientos y cientos de récords que recoge, muchos de ellos impensables, son motivos de muchas charlas y de muchos artículos escritos en prensa o Internet y vistos en la televisión. Son muchos los que de un modo u otro intentan inmortalizar su nombre apareciendo alguna vez en él, y para ello cometen las «locuras» más curiosas que podamos imaginar.

La primera edición de este libro vio la luz el 27 de agosto de 1955, después de que Hugh Beaver director de la Guinness Brewery decidiera encargar un libro en el que que se recogieran las respuestas a todas esas preguntas curiosas que algún nos hemos hechos todos. Aquel libro, en aquella Navidad, se convirtió en uno de los más vendidos en toda Inglaterra.

Desde entonces el propio Guinness ha batido un récord al convertirse en el libro más vendido de todos los tiempos al haber sacado a la calle más de 100 millones de ejemplares vendidos en más de 100 países y traducido a 37 idiomas distintos.

Ahora se ha anunciado la salida al mercado del Libro Guinness de los Récords 2009 y lo hará con muchas novedades y de la manera más llamativa posible. La cubierta será holográfica. Todas las fotografías incluidas son nuevas. Además incluirá bastantes fotos en 3D, para lo que se venderá conjuntamente con unas gafas 3D para que puedan verse. Recogerá los más de 60 nuevos récords que se han batido este año, y así, muchas cosas nuevas más…

¿Queréis conocer algunos de esos récords batidos? os aviso que algunos os parecerán absurdos, y otros de locos…

guinnes 1

El caballo de «mentira» más rápido

guiness 2

La que más globos por minutos revienta… ¡con la espalda!

guinness 3

La cintura más estrecha

guinness 4

El que más vueltas da por minuto… ¡colgado de un taladro!

Fotos vía: Esloqueopino

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. pilar dice:

    esta re copadooooooo

  2. joel lacruz dice:

    como lo compro el libro

Top