No quitar el hielo del patio con un lanzallamas

Casa en llamas

A muchos dueños de casa les gusta arreglar los desperfectos del hogar con sus propias manos, nada de llamar al electricista, al fontanero o al cerrajero. Y éste parece ser el caso de un hombre de la localidad de New Bedford, Massachusetts, que no hace muchos días quiso derretir el hielo que se había acumulado en su patio usando nada menos que un lanzallamas.

A no todo el mundo le agrada pasar una blanca Navidad. Para muchos el hielo suele ser muy molesto y quitarlo una tarea ardua. Pero la medida que tomó este hombre, de quien no ha transcendido su nombre, fue excesivamente extrema ya que, como no podía ser de otra manera, el hombre terminó prendiendo fuego a su propia casa, provocando daños evaluados en 30.000 dólares.

Eso si, el Jefe de Bomberos de la localidad, Scott Kruger, afirmó a la prensa local que afortunadamente no hubieron heridos a consecuencia del incendio.

Lo cual es un milagro teniendo en cuenta que las autoridades de bomberos explicaron que el hombre intentó manipular un lanzallamas que había conectado a una garrafa de gas propano de 20 libras.

Seguramente algo salió mal en el plan para derretir el hielo que tenía este sujeto (si es que tenía algún plan aparte de arrasar con todo) y cuando acercó demasiado el fuego a su casa, hecha de madera para colmo, ésta tomó fuego. Las llamas se extendieron rápidamente por el segundo y el tercer piso de la casa quemando dormitorios, instalación eléctrica y afectando la misma estructura de la casa. Se requirió una dotación de 25 bomberos para apagar el siniestro ocasionados por este hombre.

Para los empecinados en encontrar el lado positivo de las cosas quedan los siguientes datos: no se le presentarán cargos al sujeto por incendiar accidentalmente su propia casa. Además, algo sí que consiguió este sujeto… logró eliminar el hielo del patio de su casa.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top