Five Experience, los chicles 5

FIVE EXPERIENCE

Diferentes estudios científicos coinciden en señalar que el chicle es un buen recurso para disminuir el estrés ya que permite canalizar la energía y la ansiedad de forma tal que, libre de esa interferencia, el cerebro logra mayores niveles de concentración y por lo tanto niveles de rendimiento superiores.

Pero antes que las investigaciones científicas lo señalaran, muchas personas en el mundo ya se habían dado cuenta que el chicle es una alternativa mucho más saludable y placentera para manejar el estrés que el cigarrillo o el comer en exceso. Sin embargo, si usted busca algo más que concentración y calmar ansiedades, si quiere ir un paso más allá y está interesado en nuevas experiencias y en probar nuevas sensaciones, FIVE EXPERIENCE es su mejor opción.

Esta nueva experiencia sensitiva viene en unas cajitas de color negro, grabadas con un 5, que nos mostrarán un mundo nuevo de sabores, texturas y colores. Visitando la web de 5, five experience, se podrán encontrar con tres caminos a recorrer: Pulse, Electro y Cobalt.

5 Pulse es un sabor chispeante que te hará sentir una explosión de sabor en tu boca. Y si éso te gusta, y si te gusta jugar y experimentar puedes entrar en la web de 5 EXPERIENCE, donde sólo con hacer unos clics podrás crear tu propia música. No necesitas saber de música, sólo tener deseos de crear tu propio tema. Claro que, si posees alguna experiencia en la creación de canciones podrás subir tus propios archivos de sonido y darle tu toque personal a tus nuevos temas; temas que tus amigos luego podrán escuchar y votar. Y si resulta que tienes oído y talento podrás ganar un viaje al Japón.

5 Electro es un camino diferente, es un sabor de hierbabuena que sentirás durante horas en tu boca. 5 Electro es una experiencia que se está difundiendo por muchas ciudades de España en excitantes fiestas y eventos. Madrid, Barcelona, o La Coruña, entre otras, podrán vivir sus experiencias five, de acuerdo con el calendario de fiestas 5.

El tercer camino es 5 Cobalt. La novedad de esta variedad es que dicen que pocos lo han transitado y por eso aún es un misterio (aunque algunos hablan de una sensación ultra refrescante). Si dejas tu correo electrónico, podrás ser de los primeros en experimentar 5 Cobalt. y además al registrarte en la página web podrás ganar uno de los tres Iphone que están esperando un ganador.

Para saber más de 5 y ser parte de la comunidad FIVE EXPERIENCE, 5 ya tiene un espacio en Facebook y otro espacio en Myspace para que experimentes y disfrutes las nuevas sensaciones. Como ellos, dicen, nada será igual después de 5.

De momento, os dejo con su vídeo promocional. Que lo disfrutéis…

Post promocional

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





9 comentarios

  1. Diana de Jesus dice:

    Llevo mas de 4 años usando 5 Cobalt y me encanta su sabor ademas su menta perdura por largo tiempo y es refrescante

  2. Rosalinda Gonzalez dice:

    Buenas tardes tengo poco tiempo comprando los chicles 5 Cobalt, les comunico que me gustan mucho por su sabor y porque dura mucho tiempo en la boca su frescura-
    yo creo que nunca los dejare de comprar. ademas si son algo caros pero vale la pena.
    soy Mexicana radico en el Estado de Nuevo León . ahh ademas su empaque me gusta su color su papel todo .
    gracias

  3. lorena aguilar dice:

    me gutan mucho

  4. Katherine dice:

    5 Cobalt increible

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top