Curiosidades sobre perros: algunos récords

foto-perro-mas-grande-pequeno

Hoy me toca hablaros sobre perros y perradas. O mejor dicho, sobre algunos récords curiosos que ostentan los considerados como mejores amigos del hombre. Son tan tiernos, tan afables, tan familiares…

Algún tiempo atrás os hablamos sobre Gibson, el perro más grande del mundo. También os hemos hablado de Moro, el perro vagabundo que posee un sexto sentido un tanto macabro. Incluso os hemos ofrecido fotos de perros.

En esta ocasión me he decidido a buscar en el baúl digital de los recuerdos algunas otras curiosidades que seguro que nos harán sonreír.

Como por ejemplo, Augie, un perro que tiene el récord de coger más pelotas de tenis a la vez con la boca. Hasta cinco fue capaz el animalito de meterse en la boca.

augie-record-de-perro-con-pelotas-de-tenis-en-boca

Cindarella May, Cindy, tiene el récord de salto de altura perruno. Ni más ni menos que 1,70 m. fue capaz de saltar

cindy-record-de-salto-de-altura-perros

El perro más pequeño del mundo es Heaven Sent Brandy (vaya nombrecito, traducido para los que no sepan inglés… «el cielo nos manda coñac»). El chihuahua mide sólo 15,2 cms. midiéndolo de la nariz al rabito.

perro-mas-pequeno

El perro con las orejas más largas es Tigger. Cada oreja mide ¡ 35 cms. !

el-perro-con-las-orejas-mas-grandes

El mayor número de cachorros en un sólo parto fue de 24, en Cambridgeshire. No me quiero ni imaginar a la familia queriendo parar a 23 cachorritos correteando a la vez por la casa.

Striker por su parte, tiene un récord cuando menos muy curioso. Es el perro que más rápido abre las ventanillas de los coches. Lo hizo en sólo 11,34 segundos en Quebec, Canadá.

striker-perro-abirir-ventana-coche

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





20 comentarios

  1. tiziana dice:

    :O super!!!
    esta :C d+ son reales ya se ke no bueno esty en dudas n se si reer k el grandee es real tansolo ke el otro pekeño se muyy pekeño jaaj bueno me encanto chau nos vemos1!!

  2. florencia dice:

    wuaaaaau!!!!!!!!! muy divertidos y buenos records cuando odras contarnos +¿??

  3. sol dice:

    MUY BUENO ESTA RE COPADOOOO!!!!!!!!!!!!!

  4. kely dice:

    vaya nombressito del chihuaahua jjejeje

  5. PEDROMASTER dice:

    che me da mucha impresion el golden que estaba con 5 pelotas te tenis y el de las orejas gigantes no sera jumbo?
    jaja bueno chau

Top