Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante

Revista Muy Interesante

¿A quién no le atraen las curiosidades?. Seguro que en más de una ocasión, en una reunión de amigos o incluso hasta en una cita, hemos quedado de lujo contando alguna curiosidad que ha dejado a nuestros oyentes con la boca abierta. Pregunstas y respuestas son las que siempre están asaltando al hombre de hoy a cada instante.

Muchas de esas preguntas a veces las dejamos sin respuesta precisamente porque no las conocemos. ¿Queréis tener ahora la oportunidad de conocer todo aquello que siempre os habéis preguntado?. Bien, eso es muy sencillo. Me imagino que conoceréis la Revista Muy Interesante, una de las publicaciones más prestigiosas y leídas de los últimos años.

Muy Interesante es una revista que fundamentalmente trata tema relacionados con la divulgación, la naturaleza y el ser humano. Uno de sus apartados más atractivos es la sección de preguntas y respuestas, en la que los lectores sacian su ingente curiosidad. Es tanta la popularidad de esta sección, que acaba de salir un libro a la calle, titulado Las Mejores Preguntas y Respuestas de Muy Interesante.

Editado por la editorial Grijalbo, tiene un precio de 19,90 euros. Realmente se trata de un libro muy bien trabajado, no sólo por los textos, curiosidades y demás, sino también por las ilustraciones, muy llamativas y que le dan originalidad al libro, y la encuadernación, en tapa dura cartoné. Un regalo ideal, creemos, para estas fechas que se avecinan.

¿Cómo se asaltaban los castillos medievales?, ¿qué es la geocosmética?, ¿o porqué los planetas son redondos?. Preguntas tal vez de cuestiones que siempre han estado ahí, y que quizás nunca hemos sabido responder. Ahora es la oportunidad de conocer todo aquello que siempre hemos querido saber, gracias a la investigación efectiva de la Revista Muy Interesante.

El libro se divide en ocho apartados: ciencia, sexo, historia, tecnología, palabras, deportes, naturaleza, medicina y salud. En este formato tan bien presentado, aparecen las mejores preguntas y respuestas que se han publicado en esta revista.

Como véis, se trata de un muy buen libro de divulgación, casi un manual de referencia al que acudir cuando tengamos alguna duda, o queramos saciar nuestra curiosidad. Su lectura amena y fácil de entender lo hacen accesible a cualquier lector interesado en aprender cosas nuevas e interesantes.

Por tanto, una oportunidad, nunca mejor dicho, muy interesante. A buen seguro que ahora sabréis porqué, por ejemplo, los jugadores de fútbol se quitan la camiseta cuando celebran un gol, o cuánta gente iba dentro del Caballo de Troya. ¿Te lo habías preguntado alguna vez?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top