¿Por qué son tan adictivos los Cheetos?

Cheetos

Para niños de cualquier edad, para los adultos que siempre se tientan con algo salado durante sus compras en el supermercado y para los abuelos que tanto queremos, hoy quisiera preguntarme el por qué productos como los Cheetos crean tanta adicción en el ser humano.

En principio sería bueno plantear el tema en cuestión como para comenzar a desarrollarlo. No me pueden negar que al tomar un paquete de esta prestigiosa marca, no han parado de ingerir uno tras otro, hasta que muchas veces el famoso dolor de pancita nos está avisando que pongamos un freno a tanta tentación. ¿Pero alguno de vosotros sabe qué son los Cheetos?

Bien, les cuento que en lo particular esta marca es sinónimo de “adicción”, y me atrevo a decirles esto ya que sus “alimentos” son uno más rico que otro. Entre ellos podemos destacar los famosos chizitos o palitos de queso.. ¡se les hace agua la boca!, o también palitos de ketchup, maníes y todo en sus más deliciosos sabores.

Increíblemente en la actualidad millones de personas eligen Cheetos para degustar un picoteo antes del almuerzo entre muchos, o también como acompañamiento ante cualquier evento: el recreo de los niños entre tantos ejemplos.

Encontraríamos entonces la respuesta, en que lo tentador y adictivo de estos productos radica no sólo en su sabor, sino también en su textura, calidad y sobre todas las cosas, la diversidad que atrae a cada cliente que lo compra. Cheetos es considerado mundialmente como una de las marcas más reconocidas y vosotros lectores, saben de qué les estoy hablando.

Muchos piensan que desde el vamos, el queso suele ser un tipo de alimento adictivo, bueno es ahí donde os puedo confirmar que también forma parte el círculo vicioso. Hay determinados sabores que ya tenemos “grabados” en nuestro paladar que hacen que al probar nuevamente uno de este tipo de productos, queramos ingerirlos una y otra vez.

Para que se den una idea, en el mundo se produjeron más de 18 millones de toneladas de queso en el último período de tiempo, ¡cantidad superior a la producción de granos de café, hojas de té, granos de cacao y tabaco juntos!

Por todos estos motivos, espero que hayan podido comprender la gran adicción que crea estos deliciosos Cheetos! Vosotros no digáis nada, pero realmente los invito a realizar la gran prueba: compren un paquete, prueben y verán de qué les estoy hablando!

Print Friendly, PDF & Email





1 comentario

  1. Loreley dice:

    La verdad es que si,los cheetos son muy adictivos,pero te tengo una pregunta….Para aquellas personas que no toleran la lactosa…¿es conveniente comer estos cheetos?o ¿estos productos nisiquiera tienen queso?…..??????

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top