Algunos Records Guinness del 2010

Perro con orejas largas

Estamos al tanto que si se trata de realizar algún récord de cualquier índole, debemos dirigirnos directamente a los tan conocidos “Records Guinness”. Así, las particularidades de cada extravagancia que pueda realizar cualquier ser humano se registrará en un único libro conocido universalmente: “Guinness World Records“.

Ya en su día comentamos sobre algunos de los récords obtenidos en 2009. Ahora bien, ya que estamos en el año 2010, quería comentarles sobre algunos de los más reconocidos que se están presentando durante lo que va del año. ¿Están preparados para leer las cosas más alocadas que pueden imaginarse? Comencemos entonces…

Una de las grandes búsquedas que se estuvieron haciendo en todo el planeta, es sobre la mujer más alta del mundo. Se realizan en cada región las eliminatorias en cada país y finalmente, las que se consideren de mayor altura pasarán a competir en la gran final del récord mundial. Hasta el año 2008, la mujer más alta del mundo medía 2,31 metros y se llamaba Sandy Allen. En la actualidad la china Zeng Jinlian de 2,48 metros está en la cabeza.

Otra de las mayores curiosidades del 2010 es el perro más pequeño. Aunque para muchos sería de gran necesidad tener uno de estos ejemplares, este animalito, de raza Chihuahua mide tan solo 15,2 cm.(desde el hocico hasta la cola) y pertenece al señor Heaven Sent Brandy.

Y finalmente, las orejas más largas de un perro… Aunque ya falleció y hoy en día están buscando quién rompa el récord, Tiger, un sabueso de avanzada edad, contaba con unas orejas de 33 cm. ¡Que increíble!

A modo de información quisiera decirles que si vosotros tienen algún récord en particular que puedan llegar a concretar, deberán inscribirse en la Web del mismo, leer las instrucciones que aparecen allí, escoger una solicitud y aguardar a que se comuniquen. ¿Se te ocurre algo?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





2 comentarios

  1. JEAMPIERRE dice:

    es un conejo

  2. q lindo lo quiero en mi ksa ahoraaa
    ♥♥
    q adorable

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top