Atrápalo y sus curiosas campañas: «Lárgate»

Últimamente Atrápalo se está destapando con atractivas campañas que incluso en algunos casos se ha hecho merecedora de premio. Fue el caso de su campaña «Hallazgos», por ejemplo. También curiosa me resultó su promoción «El Trato» con el que viajabas sin pagar y al regreso se pagaba lo que uno pensara que era justo. Ahora vuelven con otra campaña publicitaria realmente original: «Lárgate«.

Sí, más claro y directo, imposible. Lo mismo que hemos pensado tantas y tantas veces de gente molesta, fueran compañeros o familiares que nos molestaban en momentos en que nos apetecía estar solos. Precisamente, la idea de esta campaña es conseguir eso: quedarnos solos. ¿Y cómo?… ofreciendo «packs lárgate» de Atrápalo.

Hasta un total de 62 packs diferentes que uno mismo puede organizar según las horas o días que queramos alejar a una persona de nuestro lado. Sí, nos costará un dinero, pero a cambio le estaremos regalando un tiempo precioso a esa persona que nos interesa.

Hay packs para compañeros de trabajo, para tu pareja, para amigos, ¡incluso para tus contactos del facebook! Además, y para invitar a que participemos, hacen dos sorteos bien apetecibles: en primer lugar, si mandas un video simpático en el que indiques por qué quieres «librarte» de esa persona, contarás con la posibilidad de llevarte un viaje gratis a Nueva Zelanda, que se dará a aquel video que más impresione.

Por otra parte, y aun cuando no consigas que la otra persona se vaya, entrarás en un sorteo semanal de dos packs lárgate: uno para tu amigo/pareja y otro para tí, para que aproveches su ausencia.

Y aún mejor: podrás hacer presión para que se largue a través de facebook, comunicándolo a través de la página de Atrápalo.

Os dejo, por último, con uno de los videos de esta campaña que están haciendo… ¡ale, que disfrutéis de vuestro tiempo a solas (si es que conseguís «echar» al «molesto»)…

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top