Buried, angustia bajo tierra

Buried

Hablando sobre las formas de evitar ser enterrado vivo en un artículo anterior, mencionamos el caso de un extraño vídeo grabado con un móvil, y que se estaba haciendo terriblemente popular, llegándose al extremo de que se realizaron encuestas en la calle, entre los transeúntes.

Hace poco que empezó a circular por Internet y en él, un hombre aseguraba haber sido enterrado vivo y pedía ayuda desesperadamente desde su teléfono móvil. Tan escalofriante documento nos dejaba una terrible duda: ¿Es posible que sea verdad? Y es que plantearse la posibilidad de que le pueda pasar a cualquiera, es algo bastante… inquietante.

Afortunadamente no lo es, y además, los amantes del terror y el suspense están de enhorabuena. Se trata de la campaña publicitaria de Buried (enterrado), una película de Rodrigo Cortés y que se estrenará el próximo 1 de Octubre. En ella se nos presenta una de las más terribles situaciones a las que se puede ver enfrentado un ser humano, el entierro prematuro. ¿Cómo crees que reaccionarías ante esta situación? Y ante la posibilidad de usar el móvil ¿A quién llamarías?

Buried

Paul Conroy es el nombre de nuestro protagonista, un contratista civil que trabaja en Irak. Es secuestrado y se pide un rescate por él. Pero de pronto y sin saber como, despierta en el interior de un ataúd y su única alternativa de supervivencia, en los 90 minutos de vida que le quedan, será su teléfono móvil. Poco a poco, Paul irá juntando las piezas de este macabro rompecabezas, pero… ¿Logrará salir de su ataúd?

Aquí os dejamos el vídeo promocional al completo, que incluye el trailer oficial:

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top