Fable III, Edición Coleccionista para Xbox

Fable III

Curioseando, curioseando… Así solemos estar cuando me pongo con una de mis aficiones favoritas, los videojuegos. Podríamos perfectamente enlazarlo con el mundo de las curiosidades, ya que me gustan tanto los juegos de guerra y acción, como los típicos de estrategia, juegos de mesa, etc… El 29 de octubre pasado salió a la venta, para la Xbox, la tercera entrega de la saga Fable.

Fable III es una edición para coleccionistas. En esta ocasión el juego nos transporta al corazón de una historia fascinante en la que tendremos que hacernos paso para subir al trono de Albión. Acción sin límites, aventuras de todo tipo y muchas novedades.

Entre ellas la posibilidad de interactuar con nuestro héroe con un renovado sistema de expresiones, la evolución de tus armas en función de tu moralidad y estilo de combate, definir diferentes tipos de ataque, ya sea cuerpo a cuerpo, con armas o con hechizos, lo que hace que los estilos de lucha sean infinitos, y claro está la posibilidad de jugar con cualquiera que tenga una Xbox en casa, pudiéndose unir a la partida en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la siguiente fase o a la próxima partida.

Fable III nos llevará por un mundo en el que podemos llegar a convertirnos en un héroe, un tirano o el mejor gobernador que jamás haya tenido Albión.

Fable III

En Fable III Edición Coleccionista encontraremos un packaging especial que recrea un mágico libro del mundo de Albión, una misión especial que os aportará la espada Wolfbane, un escenario exclusivo para vosotros, una baraja de cartas de rol para conocer a todos los personajes que pueblan Albión, la Moneda del Sello del Gremio, con un lado bueno, el azul, y otro malvado, el rojo, para ayudaros a tomar decisiones importantes, una nueva raza de perro, el Boxer y un traje único para cuando estéis en los lejanos mundos de Aurora.

Fijaros precisamente a dónde nos llevó el mundo de las curiosidades, a conocer el lanzamiento de Fable III Edición Coleccionista para Xbox. La franquicia Fable, creada por Peter Molyneux, ya tiene su continuación. Empuña tu espada y conviértete en el héroe de Albión, ¿serás capaz de conseguirlo?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top