Equipaje inesperado, Nochebuena con Spanair

Equipaje Inesperado

¿Curiosidades en un avión?. Pues sí, suelen pasar muchos al cabo del año, la verdad. Y curiosidades en los aeropuertos, también. Tengo varios amigos que trabajan allí que no paran de contar algunas de ellas cuando nos reunimos para tomar algo. Sin embargo, la sorpresa que ideó la compañía Spanair el pasado 24 de diciembre para sus pasajeros es de las más inesperadas y curiosas.

Esa noche, tan mágica y tan familiar, algo más de un centenar de pasajeros se aprestaban en el Aeropuerto del Prat para tomar su vuelo, el JK5208 concretamente, con la compañía aérea Spanair rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. Mientras otros disfrutábamos de una tradicional cena en familia, nuestros protagonistas cruzaban de punta a cabo los cielos de España.

Es de imaginar los rostros de ese centenar de pasajeros. Muchos de ellos recordarían otras Nochebuenas mucho mejores, sin duda, en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, este año tocaba pasarlas dentro de un avión. ¿Quién se lo hubiera imaginado, verdad?. Pero, lo que no imaginaban era la sorpresa que Spanair les tenía preparada a su llegada.

Ya en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, y como en cualquier vuelo normal, los pasajeros se dirigieron a la zona de equipajes. Cansados del vuelo, y después de una Nochebuena por el aire, imaginaros cuál no sería su sorpresa cuando, de la cinta transportadora no salieron precisamente sus maletas, sino un montón de regalos-sorpresa.

Equipaje Inesperado

Cajas de regalos, envueltas con su lazo de color y todo, y cada una de ellas con el nombre de todos los pasajeros que habían realizado ese vuelo. Evidentemente, los rostros de cansancio se tornaron en caras de sorpresa y curiosidad. ¿Se habrán equivocado?, ¿serán para nosotros?. Pues sí, cada caja era un regalo personal, ya que llevaba inscrito el nombre del pasajero.

Regalos personales que Spanair, en una acción que llamaron Equipaje Inesperado, quiso personalizar en cada uno de aquellos clientes. Para los niños peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas, disfraces… y para los adultos productos de belleza, cámaras de fotos, sombreros… ¿Quién se podía esperar una cosa así?.

Y todo porque Spanair, con su lema Spanair es la de Todos, quiere así demostrar su cercanía para quien elige su compañía para volar. La verdad que el detalle, además de emotivo en una noche como aquella, fue cuanto menos bastante curioso, ¿no?.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top