Ayudando a la naturaleza virtualmente

Playa Tamarit

¿Quién ha dicho que todo lo que hacemos mediante la web queda en el ciberespacio y no da resultados reales? La campaña de Carrefour para salvar la zona dunar de la playa de Tamarit, en Tarragona, es ejemplo de lo contrario.

Siguiendo con su política de apostar al Medio Ambiente, Carrefour se ha unido con Acciónatura para rescatar esta zona que necesita de dos acciones fundamentales para resurgir: limpiar y vegetar.

Para ello, Carrefour ha puesto en marcha un sitio web en el cual se recrea virtualmente la transformación que tendrá lugar en la playa mediante la colaboración de todos aquellos que quieran unirse al proyecto. Pero atención: las plazas son limitadas. De modo que si te interesa formar parte de esta misión de rescate natural, es momento de anotarse.

El domingo 10 de abril se llevará a cabo la verdadera tarea de rescate. Carrefour y miembros de la ONG Acciónatura se encargarán de la limpieza y regeneración de la zona. Junto al mar, se plantarán especies autóctonas, tales como lirios de mar y juncos espinosos, que permitirán evitar la erosión de las zonas cercanas.

La red solidaria creada en la web se extiende a través de grandes redes sociales como Twitter y Facebook, desde donde los interesados podrán dejar mensajes de aliento que podrán verse en el muro de la organización.

Y si quieres participar de manera activa en este proyecto, no hay más que anotarse en la página web Carrefour en Positivo, para estar presente el día 10 de abril, ayudando a salvar a la playa de Tamarit.

Todos podemos ser voluntarios y colaborar en esta noble tarea emprendida por Carrefour, en conjunto con Acciónatura.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top