Protege a tu mascota frente a los parásitos con Frontline

Frontline para la protección de tu perro

Hoy en día tener a nuestras mascotas en casa es como cuidar de un miembro más de la familiar. Una mascota es un compañero de vida, nos alegra, nos acompaña, nos entiende… por tanto hay que tenerlo igual de cuidado que a cualquier miembro de la familia que se precie. Tanto es así que cada vez hay más productos pensados para el cuidado de perros y mascotas.

No es de extrañar porque la sociedad va evolucionando, los perros se relacionan cada vez más y pueden ser propensos a pillar cualquier cosa de la calle o a que otros animales les transmitan cualquier enfermedad que les transmita parásitos. En este post os contamos cuáles son los cuidados básicos de una mascota y cómo hay que cuidarles con productos buenos que supongan una protección para ellos, como la pipeta para perros. ¡Te contamos más!

Los mejores cuidados para tu mascota con Frontline

Entre los cuidados que debe tener una mascota para estar bien y no tener problemas de salud están:

1. Hay que cuidar muy mucho la llegada del animal a casa. Es necesario ser paciente y perseverante y compartir tiempo libre con ella para que se sienta en casa y logre tener una convivencia agradable. En este caso también será necesario poder acomodarle con sus cosas. Comprarle su cama, comedero, bebedero, complementos para sacarlo a pasear y sus imprescindibles para el cuidado del mismo como los productos de Frontline para pulgas, garrapatas y piojos. Es necesario aplicarlos con cuidado y siguiendo las instrucciones de uso para tener a nuestros perros bien protegidos y libres de cualquier amenaza. 

2. Cuidar la alimentación. Es muy importante mantener a nuestros animales de compañía con una buena alimentación y una dieta que satisfaga los nutrientes que cada mascota necesite. Lo ideal en el caso de perros y gatos es que consuman alimento seco. Es conveniente prevenir la obesidad. Un animal normal debe tener las costillas palpables. Actualmente existen numerosas dietas comerciales en el mercado que pueden ayudarnos a evitar la obesidad.

3. Una buena higiene. A la hora del baño los expertos no se ponen de acuerdo en la frecuencia del mismo, aunque mínimo se les debe de bañar una vez al mes. El cepillado es necesarios para mantener su higiene sin alterar la piel y puede hacerse de forma diaria. En cuanto a los odios, se deben limpiar con una gasa, así como revisar las uñas y dientes.

4. Una buena revisión para desparasitar y utilizar lo mejores productos. Como hemos hablado antes, las mascotas deben de estar libres de pulgas, piojo o garrapatas. Los productos de Frontline se pueden aplicar desde el segundo día de vida produciendo una capa de protección en el animal que lo libera de molestos parásitos que pueden generarle un problema mayor. 

Con todo esto y eligiendo una buena gama de productos, conseguirás que tus mascotas estén protegidas y bien cuidadas de las diferentes plagas que pueden existir. Porque tener un animal en casa es una responsabilidad que hay que llevar a cabo de la mejor forma posible.

Curiosidades sobre perros

Récords de perros.

Cómo ven los perros los colores.

Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top