El barco mas grande del mundo, Oasis of the Seas

oasis-of-the-seas-aqua-theater

Durante muchos años el Queen Mary, tanto el 1 como el 2, tuvieron el honor de ser el barco más grande del mundo; el buque que reinaba todos los mares que surcaba. Pero los tiempos avanzan, y los viajes en crucero han vivido un fuerte auge en estos últimos 10 años. Y con el aumento del número de viajeros, y los grandes destinos que hay por recorrer, las comodidades dentro del crucero para esos días de navegación en que no se toca tierra tienden a ser cada vez mejor, en lo que es casi una carrera por ofrecer al turista las mejores y más exóticas diversiones a bordo.

En esa carrera se ha destacado ahora el Oasis of the Seas, que se convertirá en el barco más grande del mundo, con 220.000 toneladas, 16 cubiertas y capacidad para más de 5.000 pasajeros.

Será moderno, llamativo, diseñado hasta el más mínimo detalle y con diversiones para todos los gustos y edades con hasta siete zonas temáticas, como si de un gran parque de atracciones se tratara. Entre sus novedades aparecerá el rocodromo, una atracción que cada vez es más frecuente encontrar en los buques; el Rising Tide, un bar móvil que se va desplazando a lo largo y alto de tres cubiertas, un gran parque con mucha vegetación por el que se puede pasear como si estuviéramos en tierra, o el flowrider, donde se podrá cabalgar sobre las olas.

En esas 7 áreas temáticas, además de la zona de spa, la de piscinas y juegos deportivos o la zona para niños, os destacaré, por lo novedoso, “Central Park”, “Royal promenade” y “Boardwalk”.

Central Park

Central Park está en medio del barco, al aire libre, con una gran plaza central y jardines donde disfrutar de un ambiente relajante. Allí hay restaurantes y abres con terracitas y algunas habitaciones que dan a ese parque.

Royal Promenade es una gran avenida por la que se puede pasear entre fuentes y plantas, viendo tiendas y restaurantes. Allí se celebrarán desfiles y espectáculos para todos, y además, está el Rising Tide que antes os mencionaba.

oasis-of-the-seas-royal-promenade

El Boardwalk es, sencillamente, espectacular. Se encuentra en la popa del barco y es un impresionante Aqua Theather. O sea, un gran teatro donde se hacen espectáculos de agua. Aparte de los grandes graderíos para ver los eventos, hay tiendas también y restaurantes.

Por cierto, que además de lujosas habitaciones y suites, este barco proveerá de lofts, que para quien no lo sepa, serán grandes suites en dos niveles con una superficie de uso individual de ¡¡ 180 m2 !! y terrazas colgadas al mar.

Tags: ,

Imprimir este artículo


9 comentarios

Comments RSS

  1. ANA SANCHEZ dice:

    me parece una fantasia un sueño hecho realidad, nada le queda grande al hombre, claro me encantaria ir con mi esposo a ese lujuso crucero……..algun dia mi Dios me lo conceda jejej..-

  2. jordy dice:

    ¿a gran cosa yo pensaba que era mas grande barco feo ?

  3. Rosalia Trujillo dice:

    Este barco es una fantasia, una experiencia padrisima.
    Pase una semana de vacaciones increibles hay que vivirlo
    para entenderlo lo que se pueda contar se queda corto.100% recomendable

  4. rafael serrano dice:

    Yo soy marino y mi sueno como de cualquier otro seria trbajar en esa belleza marina..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top